Ante la necesidad de las empresas de implementar proyectos que impulsen sus metas de eficiencia energética, sostenibilidad y de crecimiento productivo, Fenix ha reforzado su oferta de valor con soluciones energéticas como paneles solares, almacenamiento de energía, eficiencia energética.
“Hoy tenemos empresas más exigentes y con requerimientos más allá del suministro, deseosas de un consumo energético más eficiente y sustentable. Nuestra propuesta es convertirnos en ese partner energético que necesitan, ofreciéndoles una solución energética integral que incluye suministro eléctrico y soluciones energéticas que ayuden a lograr objetivos de eficiencia en consumos, ahorro de costos, confiabilidad de la operación y reducción de la huella de carbono”, comentó Juan Miguel Cayo, gerente general de Fenix respecto a la motivación detrás del lanzamiento de esta nueva oferta de valor integral de la compañía.
La renovada oferta está dividida en 5 categorías de soluciones: autogeneración con paneles solares, almacenamiento de energía, eficiencia energética, monitoreo y control de consumos, así como proyectos de crecimiento y cumplimiento regulatorio. Estará disponible para las empresas que contraten su suministro eléctrico con Fenix, con la posibilidad de acceder a diversas opciones de financiamiento.