CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

“Rebaja considerable”: Balón de gas desde S/29 en Cusco, anuncia el Minem

Sin categoría

Desde S/ 29 se puede encontrar el balón de gas en distintos establecimientos comerciales de la capital de la región Cusco y en las provincias de Urubamba, Quispicanchi, Paucartambo, Espinar, Canchis y Anta, los mismos que pueden ser ubicados mediante la aplicación Facilito, anunció el Ministerio de Energía y Minas (Minem).

Catalogando al nuevo precio como una “rebaja considerable”, el Minem comunicó que este producto fundamental para los hogares puede ser adquirido en el distrito de Poroy, provincia de Cusco; y en Wanchaq, San Sebastián, Santiago y San Jerónimo, dentro de la jurisdicción donde se asienta la capital regional.

En la provincia de Calca, en tanto, el gas doméstico está a partir de S/ 30 en los distritos de Lares y San Salvador; el mismo precio registrado en la ciudad de Pucyura, provincia de Anta; en Sicuani, provincia de Canchis; y en el distrito de Espinar, provincia del mismo nombre.

En tanto, el producto está a S/ 29 en Huancarani, provincia de Paucartambo; y a S/ 30 en el distrito de Ccatca, provincia de Quispicanchi; y en la ciudad de Urubamba, que se asienta sobre la provincia del mismo nombre, en la parte septentrional de la región Cusco.

El Minem invitó a las familias de la región Cusco a revisar la aplicación Facilito de Osinergmin, la misma que puede ser descargada a su teléfono celular o mediante la página web http://www.facilito.gob.pe, a fin de identificar los establecimientos formales que ofrecen el producto a menor precio y que cumplen con las garantías exigidas por el ente regulador.

Además, recomendó comprar el balón de gas en establecimientos que cumplan con los protocolos sanitarios y con el personal provisto de equipos de protección, como mascarillas y guantes.