CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Enosa coloca iluminación led en parques de Nueva Esperanza

Sin categoría
Enosa, iluminó con luminarias LED el parque del sector X del asentamiento humano Nueva Esperanza, dentro del trabajo conjunto con la Municipalidad de Veintiséis de Octubre, Barrio Seguro, Subprefectura, junta vecinal, dirigentes y tenientes gobernadores, en el cual se unieron esfuerzos para llevar a cabo un megaoperativo de limpieza en el lugar. 

La empresa distribuidora de energía como actividad de responsabilidad social, está instalando lámparas LED en diferentes zonas de la ciudad para reforzar la seguridad ciudadana, recuperar espacios públicos y mejorar el ornato de la ciudad. Asimismo, también para cuidar el medio ambiente, ya que este tipo de luminarias son ecoamigables.

En esta oportunidad, Enosa instaló lámparas LED en el parque conocido como “Palos” del sector X y en los próximos días se realizará similar acción técnica en otros parques del asentamiento humano.

El Suprefecto distrital de Veintiséis de Octubre, Abraham Parrilla, indicó que el trabajo articulado se viene dando entre instituciones públicas con el fin de recuperar espacios, en beneficio de los moradores. Afirmó que antes, el parque recuperado era un basural y una zona insegura, sin embargo, con la iniciativa ejecutada ahora es un sitio de sano esparcimiento. 

Por su parte, la representante de la estrategia multisectorial Barrio Seguro del Ministerio del Interior, Judith Aranda, agradeció el trabajo de Enosa, manifestando que la iluminación del parque con tecnología LED enfrenta la inseguridad que se vive en las calles oscuras. 

Asimismo, la dirigente del sector, Romina Pinzón, refirió que, así como se ha iluminado ese parque se seguirá trabajando articuladamente con instituciones como Enosa para que el asentamiento humano recupere espacios en los que los niños puedan recrearse con seguridad. 

Charlas de seguridad
El próximo martes 27 de setiembre, Enosa brindará a los moradores del asentamiento humano una charla presencial de prevención de riesgos eléctricos y uso eficiente de la energía, en coordinación con Barrio Seguro y dirigentes de la zona.