CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Delegación peruana de Perupetro se hace presente en 23º Congreso Mundial del Petróleo

Sin categoría

Este domingo se realizó la inauguración del evento energético internacional que se realiza en la ciudad de Houston, Estados Unidos.  

Hasta la ciudad de Houston, Texas (Estados Unidos) llegó la delegación peruana de Perupetro para la realización del 23º Congreso Mundial del Petróleo (23rd World Petroleum Congress), cuya inauguración se realizó este domingo. 

Como parte de la delegación de Perupetro se han hecho presentes Daniel Hokama, gerente general de Perupetro; Vilma Ruiz, ejecutiva de promoción de Perupetro; Carlos Bianchi, gerente supervisión de contratos en Perupetro.

Asimismo, otros representantes del Perú como Beatriz De La Vega, leader de energía y recursos naturales de KPMG Peru; Rodolfo Coronado, cónsul de Perú en Houston; y en representación de Perú Energía, Miluska Acevedo, gerente general de Prensa Grupo. 

La ciuda de Houston será el epicentro donde se dará inicio a un debate energético mundial del 5 al 9 de diciembre de 2021, a donde se ha hecho presente Perupetro en representación del país y otras figuras del sector energético nacional. 

El Congreso reúne a líderes de la industria y el gobierno de todo el mundo para abordar todos los aspectos de la industria desde los avances tecnológicos en upstream, midstream y downstream, operaciones del gas natural y renovables, la gestión de la industria en el ámbito social, económica, e impacto ambiental.

El Congreso Mundial del Petróleo es el evento internacional más grande y prestigioso de la industria del petróleo y el gas. Conocido como «los Juegos Olímpicos del sector del petróleo y el gas», el Congreso atrae a los líderes gubernamentales y de la industria de más alto nivel de todo el mundo, incluidos jefes de Estado, ministros de energía y ejecutivos de alto nivel.

La ciudad anfitriona alberga 4.600 empresas de energía y un centro de innovación tecnológica y espíritu empresarial tanto en el sector energético como en todos los sectores alineados.