CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

XCMG impulsa el desarrollo de energía verde para el Día de la Tierra 2022

Sin categoría

Siguiendo el tema de «Invertir en nuestro planeta» como parte del Día de la Tierra 2022, XCMG (SHE:000425) está destacando la urgencia de avanzar en el desarrollo de su negocio de energía limpia, así como el impulso de la investigación y el desarrollo de la energía eléctrica, los productos eléctricos y las actualizaciones de productos de energía de hidrógeno como parte de sus esfuerzos ecológicos.

La marca Verdant Mountain Action se desarrolló como la base de los últimos cargadores de energía de gama completa de XCMG, incluidos los modelos de carga, de energía externa, de intercambio de energía e inteligentes, y los cargadores múltiples de GNL, todos los cuales cumplirán con los requisitos operativos de varios escenarios de aplicación, como el acero, el carbón, los puertos y las minas, y permitirán a los clientes reducir las emisiones y ver un alto valor de retorno.

Como uno de los pioneros de los fabricantes de camiones pesados de energía en China, XCMG ha desplegado varios proyectos piloto de camiones pesados de intercambio de energía con un rendimiento de ventas superior en la industria. XCMG Automotive está acelerando el desarrollo de componentes centrales de nueva energía y tecnologías relacionadas para construir aún más ventajas competitivas centrales en el sector de la nueva energía.

Los camiones pesados de nueva energía de XCMG, que incluyen productos eléctricos puros, híbridos de potencia y de pila de combustible de hidrógeno, están liderando la carga. En marzo, se registraron 266 camiones pesados de nueva energía, con un total de 882 camiones pesados vendidos en el primer trimestre. XCMG lidera el sector en las ventas del primer trimestre con una cuota de mercado del 18,65 %, y los mototractores de nueva energía también se sitúan a la cabeza. En la actualidad, XCMG tiene más de 2000 pedidos de contratos de camiones de nueva energía, y se espera que el objetivo anual supere los 5000.

En marzo, XCMG también ha firmado acuerdos de empresa conjunta con SPIC, Enneagon Energy y Lance Shield Machinery para entrar en los sectores de producción de equipos de intercambio de energía y construcción de estaciones, un acontecimiento histórico ya que XCMG invierte en la construcción de instalaciones de apoyo de la cadena de la industria de nueva energía.

El reciente acuerdo de cooperación estratégica en materia de energía de XCMG con GCL, un grupo líder en el almacenamiento de energía eólica y de hidrógeno y en la integración de la fuente, la red, la carga y el almacenamiento, permitirá aprovechar las ventajas de ambas empresas en materia de tecnología, mercado y recursos para llevar a cabo una amplia cooperación en los campos de I+D de productos de camiones pesados de intercambio de energía y construcción de estaciones de intercambio de energía.

«El desarrollo de la carga y el intercambio de energía es clave para que XCMG aborde la estrategia de nuevas tecnologías y amplíe el nuevo ecosistema industrial, XCMG implementará una serie de proyectos para establecer un clúster de la industria de vehículos de nueva energía de influencia nacional impulsado por la innovación y las ventajas competitivas básicas», dijo Wang.

Fuente: XCMG