CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Tumbes: ENOSA inaugura moderno alumbrado LED para mayor ahorro energético y cuidado del ambiente

Sin categoría

El gerente general de Enosa del Grupo Distriluz, Javier Muro Rosado, junto con autoridades de la región Tumbes, anunció la ejecución de varios proyectos en la implementación de la nueva iluminación LED del Puente Tumbes y del Malecón Tercer Milenio.

El Ing. Javier Muro precisó que la nueva iluminación tiene por objetivo reforzar la seguridad de los transeúntes y vehículos, estudiantes de las instituciones, así como facilitar el crecimiento económico de comercios en los alrededores del Centro de la ciudad. También destacó que los puntos de luz instalados permiten un mayor ahorro energético y cuidado del ambiente.

También mencionó que de manera progresiva en los últimos meses se instalaron más de 1,600 luminarias LED en plazas principales, avenidas, parques y calles en Tumbes, Zarumilla y Contralmirante Villar, en coordinación con las autoridades locales y dirigentes vecinales. Y se tiene previsto continuar con este trabajo de mejoras del alumbrado público articulado con las municipalidades y gobierno regional.

El encendido de las luminarias LED del Puente Tumbes y del Malecón Tercer Milenio, lo realizaron el gobernador regional José Alemán Infante, el congresista Héctor Ventura y el gerente general Javier Muro.

Más proyectos en Tumbes
Además con la finalidad de atender el incremento de la demanda está trabajándose en forma paralela, en la obra de ampliación de capacidad de transformación de la subestación Tumbes, y se estimarla que en los próximos meses. Igualmente se labora en el proyecto de la creación de línea 60 kV Zorritos- Tumbes para garantizar el suficiene abastecimiento de energía y cubrir nuevas cargas y ampliaciones en esta región.