Tecsur certificada en la trinorma ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001

Tecsur, empresa que brinda soluciones eléctricas, informó que ha logrado recertificar las normas ISO 14001 e ISO 45001 y certificar la norma ISO 9001. Este logro, otorgado por la certificadora internacional SGS, consolida a la empresa como referente en seguridad, calidad y sostenibilidad en el sector.

La certificación en estas normas internacionales no solo valida la dedicación de Tecsur hacia la calidad, la sostenibilidad y la seguridad, sino que también ofrece a sus clientes la garantía de que Tecsur es un socio confiable y comprometido con los más altos estándares de la industria.

Este gran desafío, se hizo realidad gracias al funcionamiento del Sistema Integrado de Gestión (Seguridad, Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y Calidad) con los que cuenta la empresa y que es liderado por la subgerencia de SSMAC que le permite ser un referente en el sector eléctrico.

Jose Antonio Suazo Bellacci, Gerente General de Tecsur, expresó su gratitud hacia todo el equipo de Tecsur por su arduo trabajo y dedicación para alcanzar estos logros significativos. «Estamos orgullosos de recibir estos certificados internacionales, ya que son un reflejo de nuestro compromiso con la excelencia, así como de nuestra dedicación para operar de manera sostenible y responsable», detalló Suazo Bellaci.

Con la certificación trinorma, Tecsur reafirma su compromiso con los más altos estándares de seguridad. Esto se logra mediante una sólida gestión de prevención de incidentes, accidentes y enfermedades ocupacionales, que se complementa con rigurosos controles en el desarrollo diarios de sus operaciones. Asimismo, la empresa se rige por una política de tolerancia cero hacia los incumplimientos de los estándares de Seguridad y Salud en el Trabajo, y se niega a operar en condiciones inseguras. Para garantizar la seguridad de sus trabajadores, se llevan a cabo campañas de sensibilización y capacitación de manera regular.

Además, Tecsur se compromete constantemente a ofrecer servicios y materiales eléctricos de alta calidad, para ello realizan rigurosos procesos de control con los proveedores. Esto se traduce en una mayor confiabilidad para sus clientes. Además, la empresa no solo se esfuerza por proporcionar soluciones eléctricas eficientes y confiables, sino que también se preocupa por su impacto ambiental. Desde la planificación hasta la implementación, Tecsur integra prácticas sostenibles en todos sus proyectos para garantizar la excelencia operativa y promover el respeto por el medio ambiente.

Categorías
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?