Promigas Perú ha sido galardonada por la Asociación de Buenos Empleadores con el Premio ABE 2024 en la categoría de «Transformación de la Organización en el nuevo entorno digital». Este reconocimiento destaca el compromiso de la empresa en su proceso de evolución y transformación digital, aspectos clave para enfrentar los retos del entorno energético global actual.
La empresa, que opera en la distribución y comercialización de gas natural en el norte del país, viene trabajando para alinear su cultura organizacional, generando un impacto positivo no solo en sus trabajadores, sino también en sus clientes, comunidades y accionistas
“En Promigas Perú conectamos a las personas con fuentes de energía sostenibles, innovadoras y confiables, promoviendo el crecimiento y desarrollo de más de 1.2 millones de peruanos que hoy disfrutan del servicio de gas natural en el norte del país. Este impacto lo logramos gracias a nuestro equipo, compuesto por personas íntegras, trabajadores sobresalientes y ciudadanos comprometidos con su entorno”, indicó Miguel Maal, gerente general de Promigas Perú.
La transformación de Promigas Perú, alineada a su Estrategia Energía 2040, es un proceso integral y ambicioso que no solo busca fortalecer su negocio principal de distribución de gas natural, sino también impulsar el desarrollo de soluciones energéticas, la movilidad sostenible y la financiación no bancaria.
Esta metáfora no solo inspira a los trabajadores a superar los desafíos, sino que también fortalece el sentido de propósito y pertenencia dentro de la organización.