CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Plaza 28 de Julio ya cuenta con energía eléctrica

Sin categoría

Desde anoche, la Plaza 28 de Julio ya cuenta con fluido eléctrico, cabe precisar que la municipalidad de Maynas tenía el recibo de luz al día, por lo que no existía razón alguna para dejar sin energía eléctrica a los vecinos que acuden diariamente a dicha plaza.

El pasado fin de semana la Plaza 28 de Julio estuvo sin energía eléctrica por responsabilidad absoluta de la empresa eléctrica Electro Oriente, debido a un corte de cable que hicieron en las esquinas de la Av. Mariscal Cáceres con Av. Miguel Grau, a pesar que oportunamente el área de Parques y Jardines de la municipalidad hizo de conocimiento sobre este inconveniente al área de Imagen Institucional y de mantenimiento de la empresa eléctrica para que tomaran cartas en el problema que causaba malestar a los vecinos y visitantes.

Hoy la mencionada plaza, ya cuenta con fluido eléctrico, pues cabe recalcar que la municipalidad no adeuda ningún recibo de energía eléctrica, pues éstos están cancelados.

Cabe indicar, que el Serenazgo de Maynas estuvo presente inmediatamente conocida la falta de luz y realizó la vigilancia dentro de la plaza para evitar presencia de personas de mal vivir, ya que había muchas familias presentes el pasado fin de semana.