CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

ISA REP se une al Pacto Global de las Naciones Unidas

Sin categoría

​Red de Energía del Perú (ISA REP), empresa líder en el sector energético, mantiene su compromiso con el impacto colectivo y se adhiere al Pacto Global de las Naciones Unidas. Esta iniciativa tiene como principal objetivo alinear y comprometer a las empresas con los principios de sostenibilidad para generar un impacto positivo y responsable a nivel global. Actualmente, el Pacto cuenta con la participación de más de 16.000 empresas y presencia en más de 160 países.

Al ser parte del Pacto, ISA REP acredita que sus operaciones y estrategias se alinean con los Diez Principios en los campos de derechos humanos, derechos laborales, medio ambiente y anticorrupción, así como con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) planteados por las Naciones Unidas.

De esta forma, la compañía reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible a través de la ejecución de sus programas focalizados en los ODS de Fin de la Pobreza, Educación de Calidad, Hambre Cero, Energía Renovable, Acción por el Clima y Vida de Ecosistemas Terrestres.

ISA REP ha diseñado un plan de sostenibilidad que apunta a fortalecer cuatro ejes del desarrollo: educación, infraestructura y equipamiento social, desarrollo local y acción por el clima.

«A través de este plan venimos desarrollando once iniciativas, entre programas y proyectos, que han podido beneficiar a miles de comunidades en diversas zonas del país. Estamos muy felices de ser parte del Pacto y de seguir impulsando el cumplimiento de los Diez Principios en nuestras actividades», indicó Cecilia Tagata, subgerente del Departamento de Sostenibilidad y Comunicaciones de ISA REP.