CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

ISA REP reconocida por el MINTRA por sus Buenas Prácticas Laborales

Sin categoría
Red de Energía del Perú (ISA REP) fue reconocida por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo a través del Concurso Buenas Prácticas Laborales 2021 por sus iniciativas en favor de la responsabilidad social empresarial enfocadas en el ámbito laboral.
 
Es así como alcanzaron el primer puesto en la categoría Promoción del empleo, solidaridad empresarial y participación social en situaciones de caso fortuito o fuerza mayor, gracias a su programa «Todos Somos Uno”, el cual brindó respuesta inmediata en medio de la crisis sanitaria originada por la COVID-19. En ese sentido, desde el frente de salud la compañía apostó por el talento peruano apoyando la investigación, desarrollo y producción de ventiladores mecánicos y pruebas moleculares rápidas. Además, unió esfuerzos para construir una planta de oxígeno, donar protectores faciales a los centros de salud, entre otros aportes.
 
Asimismo, ISA REP recibió el segundo puesto en la Categoría Prevención, Gestión de Ceses Laborales y Preparación para la Jubilación por el programa “Cosechando mis logros”. Esta iniciativa reconoce la trayectoria del personal técnico mayor de 60 años. Durante el proceso de jubilación anticipado de los trabajadores, la compañía ofrece un paquete de beneficios económicos competitivo y diferenciador, capacitación en emprendimiento y soporte en salud.
 
“Estos reconocimientos reafirman nuestro compromiso con el bienestar de nuestros trabajadores y la sociedad en general, pues nuestro propósito, más allá de transportar energía en alta tensión, es transmitir Conexiones que Inspiran y con ello contribuir al desarrollo de un mejor Perú”, indicó Carlos Mario Caro, gerente general de ISA REP durante la premiación.