CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

HIDRANDINA pone en servicio nuevo transformador en Chimbote

Sin categoría

Para atender una mayor demanda de la población de Chimbote, Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz, inauguró y puso en servicio el nuevo transformador de potencia de 40MVA en la subestación Trapecio, el cual generará un mayor desarrollo industrial y económico para la zona industrial de la ciudad.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en el Patio de Llaves Trapecio en Chimbote y contó con la presencia del presidente del directorio de Grupo Distriluz, Arturo Vásquez Cordano, miembro del directorio Mario Arróspide Medina, gerente general del Grupo Distriluz, Javier Muro Rosado y el gerente regional de Hidrandina, Ricardo Arrese Pérez; así como la congresista Nilza Chacón Trujillo y el alcalde de la provincia del Santa, Roberto Briceño Franco.

“La subestación Trapecio es una nueva capacidad de transformación eléctrica. Creo que esta gran economía escala que ponemos al servicio de la comunidad se ve traducido también en proyectos. Habrá una nueva línea entre Trapecio y Chimbote Norte el próximo año, tendrá doble alimentación que permitirá conectar el servicio eléctrico en ambas líneas, de existir una interrupción”, indicó Javier Muro Rosado.

El nuevo transformador tiene una inversión de más de 3 millones de soles y también permitirá atender la demanda de la población en el servicio eléctrico, con una mejor calidad en los niveles de voltaje.

“El proyecto del nuevo transformador se suma para nuestra provincia y para la zona industrial de Chimbote que cada día se encuentra en mayor crecimiento”, señaló la congresista Nilza Chacón.

La puesta en marcha de este trasformador de potencia es parte del compromiso asumido por Hidrandina para fortalecer su infraestructura y significa una de las puestas en servicio más importantes que la empresa tenía planificada para este año en su zona de concesión Chimbote.