CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Hidrandina anuncia construcción de nuevo alimentador en la provincia del Santa

Sin categoría

Como parte del plan de inversión de Hidrandina, empresa del grupo Distriluz, se dio inicio a la construcción de un nuevo alimentador en la Subestación de Transmisión en Nepeña, distrito de Samanco, que permitirá el desarrollo socioeconómico e industrial de la zona, en la provincia del Santa.

La obra tiene una inversión de más de un millón de soles y brindará un servicio de distribución de energía eléctrica de manera continua, confiable y de calidad, inicialmente para usuarios industriales, así como para incorporar nuevos clientes en la zona.

En la ceremonia, realizada en los exteriores de la Sub Estación Nepeña, se entregó el terreno para el inició de la obra; contándose con la participación del jefe de la Unidad Empresarial Chimbote de Hidrandina, Ing. César Marcelo Cashpa; el supervisor de la Unidad de Proyectos y Obras de la empresa, Ing. Mario Cruz Cahuata y el representante del Consorcio Nepeña, Ing. Alexander Alburqueque Ríos, empresa contratista que ejecutará los trabajos. En el lugar los funcionarios suscribieron un acta de instalación.

Por su parte el alcalde del distrito de Samanco, Arturo Molina Haro, quien también participó del acto protocolar, destacó el aporte de Hidrandina que beneficiará al empresariado cuyas operaciones están afincadas en esta zona costera de Áncash.

El proyecto culminará a finales del mes de octubre, iniciando en la celda de transformación de la SET Nepeña hasta el punto final del Cruce Vesique, en la zona industrial de Samanco. Su infraestructura principal serán postes de concreto armado AC de 15 m.