CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Evalúan avances de obras en electrificación rural en Madre de Dios

Energía, Innovación, Inversión, Sostenibilidad

El titular del Ministerio de Energía y Minas (Minem), Óscar Vera Gargurevich se reunió con el congresista por Madre de Dios, Eduardo Salhuana, así como alcaldes de las localidades de Inambari, Las Piedras y Tambopata, y dirigentes de la región, para abordar los avances de obras en electrificación rural.

Vera manifestó la voluntad del Gobierno de cerrar las brechas energéticas, mediante la ampliación de redes eléctricas en los distritos Las Piedras, Tambopata y Laberinto; además de otras 15 localidades pertenecientes a los distritos de Tahuamanu e Iñapari.

Por su parte, el alcalde de Inambari, Juan Jesús Tovar, agradeció la amplitud del ministro al recibirlos y saludó el trabajo que se está realizando desde el sector, refiriendo que trasladará con satisfacción los avances en estos proyectos a su comunidad.

El congresista Salhuana catalogó de muy productiva la reunión. «Hay un ministro que escucha y respalda las iniciativas ciudadanas, ya son cuatro proyectos en curso para beneficio de la población de Madre de Dios», acotó.