El titular del Ministerio de Energía y Minas (Minem), Óscar Vera Gargurevich se reunió con el congresista por Madre de Dios, Eduardo Salhuana, así como alcaldes de las localidades de Inambari, Las Piedras y Tambopata, y dirigentes de la región, para abordar los avances de obras en electrificación rural.
Vera manifestó la voluntad del Gobierno de cerrar las brechas energéticas, mediante la ampliación de redes eléctricas en los distritos Las Piedras, Tambopata y Laberinto; además de otras 15 localidades pertenecientes a los distritos de Tahuamanu e Iñapari.
Por su parte, el alcalde de Inambari, Juan Jesús Tovar, agradeció la amplitud del ministro al recibirlos y saludó el trabajo que se está realizando desde el sector, refiriendo que trasladará con satisfacción los avances en estos proyectos a su comunidad.
El congresista Salhuana catalogó de muy productiva la reunión. «Hay un ministro que escucha y respalda las iniciativas ciudadanas, ya son cuatro proyectos en curso para beneficio de la población de Madre de Dios», acotó.