CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

ENOSA detalla proyectos de sistema eléctrico valorizados en S/40 millones en la región de Tumbes

Sin categoría

Con la finalidad de dar a conocer los trabajos que permitirán reforzar la calidad del servicio en la región Tumbes, Enosa presentó tres proyectos de inversión, próximos a ejecutarse, que están valorizados en 40 millones de soles, mencionó el jefe de la Unidad Empresarial Enosa Tumbes, Ing. Manuel Ramírez Ruíz.

Se trata de los proyectos de ampliación de la capacidad de transformación de las subestaciones de Tumbes, la creación de la línea de 60KV Zorritos-Tumbes y la ampliación de redes primarias en Puerto Pizarro, La Cruz y Corrales, los cuales beneficiarán a más de 250 mil pobladores.

Cabe resaltar que el principal objetivo de los proyectos es implementar un sistema eléctrico más confiable, que garantice el suficiente abastecimiento de usuarios desde la zona Pariñas hasta Tumbes, Contralmirante y Zarumilla, contribuyendo con la realización de actividades económicas y el desarrollo económico y social.

La información fue presentada a través de una reunión, organizada por Enosa, donde participaron el alcalde de Tumbes, el jefe del Frente Policial Tumbes, el gerente general de Agua Tumbes, los alcaldes de San Juan de la Virgen y Pampas de Hospital, representantes de la Dirección Regional de Educación de Tumbes, entre otras autoridades.

OBRAS EN EJECUCIÓN

El jefe de la Unidad Empresarial Enosa Tumbes también destacó el avance de 02 obras que se encuentran en ejecución, las cuales poseen una inversión de 11 millones de soles. Estas obras están orientadas al mejoramiento y ampliación del alumbrado público en 08 tramos de las vías públicas de Tumbes y a la ampliación de redes primarias para atender la nueva demanda de clientes en la región.

Asimismo, mencionó el avance del proyecto de mejoramiento del alumbrado público LED que ha permitido instalar hasta la fecha 1900 luminarias LED en plazas, calles y avenidas. En tanto, anunció que, en los próximos meses, se tiene previsto concluir la instalación de 1600 nuevas luminarias.