CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Enel dona conexiones de red eléctrica a centros de acogida de refugiados ucranianos

Sin categoría

Enel continúa con su compromiso de atender la emergencia humanitaria provocada por la guerra en Ucrania. Con el proyecto «Allacciamo le Energie» («Conectamos la energía»), la empresa del Grupo que gestiona las redes de distribución de media y baja tensión dona conexiones a su red eléctrica o aumentos de potencia para las instalaciones receptoras, incluso temporales, que se han creado para gestionar la crisis.

Gracias al extraordinario esfuerzo de los técnicos de Infraestructuras y Redes de Enel, las estructuras instaladas por la Protezione Civile (Departamento de Protección Civil) de Italia y el ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) para recibir refugiados de zonas devastadas por la guerra han sido liberadas conexiones temporales a la red. Ya se completó la conexión de seis estructuras, para una potencia total de 132 kW: tres en Liguria (Génova, Imperia y Savona), dos en Friuli-Venezia Giulia (Udine y Trieste) y una en Basilicata (Potenza).

Las solicitudes de conexión de los interesados ​​deben enviarse a la Dirección Regional de Protección Civil, que las reenviará a Enel.

Fuente: Enel Group