CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Electro Oriente estima atender con energía eléctrica provisional a asentamientos humanos en Loreto

Sin categoría

Con la finalidad de seguir acercándose a la población loretana y dar solución a la solicitud de energía eléctrica en algunas zonas de la ciudad, el equipo de la Gerencia Comercial de Electro Oriente, liderado por el ingeniero Roberto Yafac, visitó los asentamientos humanos de Malecón Perú y Villa San José, ubicados en los distritos de Punchana y San Juan Bautista, respectivamente.

En la visita realizada a Malecón Perú, se identificó que los pobladores de este sector están conectados de manera clandestina a un medidor de un vecino, dado que aún no cuentan con los títulos de propiedad que debe otorgarles la Municipalidad de Punchana y así tener su electrificación de manera formal. Ante ello, la Gerencia Comercial se comprometió a apoyarlos con la conexión de un medidor global de manera temporal por 3 meses, mientras logran tener sus documentos en regla. Con esta iniciativa, se está atendiendo a más de 30 familias con el servicio de energía eléctrica.

De igual modo, se visitó a los pobladores de Villa San José, ubicado en la carretera a San Tomás, distrito de San Juan Bautista, donde la semana pasada personal técnico de Electro Oriente instaló un transformador. En la zona, se realizaron labores de supervisión de los trabajos que vienen realizando los vecinos con respecto a sus conexiones eléctricas internas, para que, en un plazo no mayor a 15 días, puedan contar con el servicio de luz y así beneficiar a más de 200 familias.

En los próximos días se continuará visitando las zonas que aún no cuentan con energía eléctrica, atendiendo a la población que cuenta con los requisitos establecidos en la normativa vigente, previa factibilidad técnica del personal de Electro Oriente, a fin de prevenir riesgos eléctricos.