CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Caterpillar adquiere Tangent Energy Solutions

Sin categoría

Caterpillar Inc. ha adquirido Tangent Energy Solutions, una empresa de energía como servicio en EE. UU. Con sede en Kennett Square, Pensilvania, Tangent Energy brinda a los clientes soluciones llave en mano para reducir los costos de energía, aumentar la eficiencia energética, reducir las emisiones, monetizar el soporte de la red eléctrica y proporcionar resiliencia para las operaciones de los clientes.

«Tangent Energy ha desarrollado un conjunto de soluciones energéticas inteligentes que aprovecha el análisis avanzado para brindar valor a los clientes», dijo Jason Kaiser, vicepresidente de Caterpillar Electric Power. «Las ofertas de EaaS de Tangent complementan la amplia cartera de productos de energía eléctrica de Caterpillar, lo que nos permite servir mejor a los clientes con soluciones de energía confiables, eficientes, sostenibles y conectadas que respaldan las operaciones comerciales mientras generan nuevas fuentes de ingresos».

Las soluciones de software patentadas de Tangent Energy monitorean patrones de la red y las instalaciones del cliente, analizan oportunidades en los mercados de energía y luego envían recursos para maximizar el rendimiento sin interrumpir las operaciones comerciales normales.

«Caterpillar está a la vanguardia de la industria en la entrega de soluciones de energía sólidas y eficientes respaldadas por ofertas digitales avanzadas», dijo Dean Musser , presidente y director ejecutivo de Tangent Energy Solutions. «Los clientes eligen las soluciones de energía Cat® para el retorno de la inversión a largo plazo, y esperamos trabajar juntos para ayudar a brindar valor adicional a través de la combinación convincente de nuestras tecnologías de vanguardia con las relaciones con las clientes establecidas por Caterpillar y la red de distribuidores Cat.»

Tangent Energy Solutions continuará ofreciendo servicios bajo la marca Tangent Energy y operará bajo la División de Energía Eléctrica de Caterpillar.

FUENTE: Caterpillar Inc.