El gerente regional de Enosa, Ricardo Paredes, en forma conjunta con el alcalde del distrito Castilla, Walther Guerrero, mantuvieron una reunieron en donde se comprometieron a brindar un excelente servicio a toda la población castellana.
Paredes afirmó que es recomendable el apoyo por parte del equipo del serenazgo para identificar aquellos postes que se encuentran inoperativos en el distrito y que haya el respectivo mantenimiento de lámparas.
Asimismo, indicó que existe el compromiso del burgomaestre castellano para que se acelere el proceso de saneamiento físico legal en 150 sectores del distrito, lo cual resolvería la problemática de electrificación, anhelada por miles de pobladores.
Por su parte el alcalde dio a conocer que hay un paquete de obras y proyectos de pistas donde posiblemente se removerán postes de energía eléctrica, por lo cual pidió apoyo a Enosa.
“Es importante este trabajo articulado junto a la municipalidad de Castilla, y por ello nuestra principal política en Enosa es trabajar con las diferentes instituciones a puertas abiertas, donde los más beneficiados es la población de la región Piura”, señaló Ricardo Paredes.
Enosa continuará articulando esfuerzos con diferentes instituciones de la región Piura, destacó el gerente regional durante su discurso.