La cadena hotelera Costa del Sol prevé financiar la construcción de un hotel a construirse en el nuevo terminal del aeropuerto internacional Jorge Chávez, en el espacio denominado “Ciudad Aeropuerto”.
Al respecto, la empresa, en conjunto con la fiduciaria Scotia Sociedad Titularizadora, Scotiabank Perú en calidad de agente de garantías, y otros terceros, convocan a una asamblea general de bonistas para aprobar, entre otros puntos de agenda, la obtención de una deuda bancaria hasta por US$ 23.5 millones, que permita a la empresa la construcción del hotel.
La asamblea para la aprobación de este Primer Programa de Emisión de Bonos de Titulización tendrá lugar el próximo 26 de diciembre y, de alcanzarse el quórum exigido, previsto para el lunes 08 de enero del 2024. La informacion fue dada a conocer en la edición del 12 de diciembre de Boletin Oficial de Diario El Peruano.
Asimismo, se espera que, además de esta obtención de deudas, se pueda constituir cargas o gravámenes o transferencias en dominio fiduciario a favor de terceras personas sobre determinados bienes y/o activos, sea en garantía de obligaciones propias o de terceros, hasta por un monto de gravamen de US$ 36 millones (o su equivalente en moneda nacional).