Cálidda ocupa el primer lugar en su sector dentro del ranking Merco Empresas

Cálidda asciende al primer lugar dentro del sector Petróleo y Gas en el ranking Merco Empresas que agrupa a cinco organizaciones que operan dentro de este sector, habiendo ocupado el segundo lugar en el período 2021.

Además, posiciona Martín Mejía Del Carpio, director general de Cálidda como el único líder dentro del mismo sector, figurando en la primera y única posición del ranking sectorial de empresas y líderes 2022 y, escalando 15 posiciones dentro del ranking general de líderes que muestra a los 100 empresarios con mejor reputación el Perú.

El ranking Merco Empresas, reconoce cada año a las 100 empresas con mejor reputación en el país, ubicando en esta oportunidad a Cálidda en el puesto 21 para el período 2022 del ranking general. 

“Ocupar la primera posición dentro de nuestro sector nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando por nuestros clientes, sus familias y por el progreso de nuestro país. Tomamos esta nueva ubicación en el sector de Petróleo y Gas con mucha responsabilidad y agradezco el compromiso de toda la familia de Cálidda que cada día ofrece lo mejor de sí mismos para contribuir en mejorar la calidad de vida de miles de familias en Lima y Callao”. señaló Martín Mejía del Carpio, director general de Cálidda.

Este 2022, Cálidda cumplió 18 años de operaciones generando un impacto positivo en las familias a través del suministro y distribución de Gas Natural en Lima y Callao. El Gas Natural es una energía segura, limpia y económica que contribuye de manera positiva en las familias en términos de ahorro y bienestar.

Además, no necesita ser importado al provenir de una fuente que se ubica en el territorio peruano, y que es distribuido a través de una red de ductos que superan los 14 mil kilómetros de extensión, llevando de esta manera el combustible a más de 1.4 millones de usuarios, beneficiando a más de 6 millones de personas en Lima y Callao.

Por su parte, Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es un reconocido monitor del sector corporativo que evalúa la reputación de las empresas y que, en Perú, cada año presenta distintos ranking de reputación vinculados a empresas, líderes, talento, responsabilidad y consumo a lo largo de distintas etapas del año.

Categorías
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?