Se marca un hito en la historia de HydrogenPro. El electrolizador más grande del mundo ha llegado a las instalaciones de prueba de HydrogenPro en Herøya.
«Este proyecto es un hito fundamental para los grandes proyectos de hidrógeno verde. Requiere una planificación sustancial, aparejos y el equipo adecuado. Este proyecto es importante para facilitar proyectos de hidrógeno verde más grandes, reduciendo las huellas de carbono y los costos», dice la CPO Karoline Aafos.
«Con gran entusiasmo y alegría presencié la recepción y colocación del electrolizador grande en nuestra planta de prueba en Herøya hoy. Esto marca un hito importante para HydrogenPro y la verificación adicional de nuestra tecnología para la producción de hidrógeno verde a gran escala. Los resultados de la planta ayudarán a optimizar nuestra entrega a una de las fábricas más grandes del mundo de hidrógeno verde», comentó Erik Christian Bolstad, director comercial en HydrogenPro.
El electrolizador será ensamblado e instalado en las próximas semanas, con el proceso de validación iniciado cuando sea posible.